Nuestra Compañía

MMT Maquinaria es un sitio web en el que se publican anuncios de venta de maquinaria de O.P y Construcción, industrial y agrícola de segunda mano.

Nuestro sitio web le ayudará a promover su empresa y su maquinaria de segunda mano ya que contamos con más de 650.000 visitantes al mes, que visitan un total de 2,000,000 de páginas.

Actualmente MMT Maquinaria dispone de 4 versiones en diferentes lenguas:
-español: www.mmt-maquinaria.es
-italiano: www.usatomacchine.it
- inglés: www.mmtequipment.com
- francés:www.mmt-engins.fr
- ruso:www.mmt-speztehnika.ru
Cuando nuestros anunciantes hacen publicidad en nuestro sitio web, sus anuncios se publican automáticamente en las cuatro lenguas.

El proyecto de MMT Maquinaria nace en el año 2011 como parte integrante de un proceso de internacionalización de nuestro sitio web. El proyecto está dirigido por un equipo de expertos en diseño web y marketing en internet y profesionales que tienen un profundo conocimiento del sector de compraventa de maquinaria usada.

Si su empresa se ocupa de la venta de maquinaria de segunda mano y le gustaría probar nuestro servicio de publicidad en MMT Maquinaria, envíenos sus datos y le contactaremos en breve para darle más información acerca de nuestro servicio.

El equipo de MMT Maquinaria